ISO 9001:2015: – Introducción.

En Jorge Luis Fittipaldi & Asociados, sostenemos que los sistemas de calidad basados en reglamentos y procedimientos estandarizados según normas internacionales de aceptación mundial representan, desde hace algunos años, la mejor opción para las organizaciones que prestan diversos servicios, comprometidas a involucrar procedimientosadecuados y eficientes que reflejen un alto grado de calidad y mejora continua.

Es por eso que Jorge Luis Fittipaldi & Asociados, ha establecido un sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, el cuál fue diseñado para satisfacer las necesidades y objetivos del Estudio, para así poder tener un control efectivo sobre todos los procesos que se llevan a cabo, siempre orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, asegurando la calidad de los servicios.

 

A diferencia de muchos programas de mejora continua de la calidad, la implantación de estándares, como la Norma ISO 9001:2015, no caducan, sino que se renuevan en forma dinámica logrando mantener niveles máximos de calidad en forma permanente.

Este sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado por Bureau Veritas Quality International (BVQI), en Abril del 2006.

BVQI es líder mundial en el segmento de certificaciones y además uno de los Organismos Internacionales con mayor número de acreditaciones en todo el mundo. Una certificación emitida por BVQI garantiza a la organización las mejores condiciones para competir en un mercado global.

 

La certificación ISO 9001:2015, para una organización determinada, no significa la eliminación total de fallas en sus procesos internos, pero ofrece métodos y procedimientos eficaces, sistematizados para determinar las causas de los problemas para luego corregirlos y evitar que estos se repitan nuevamente; además de ser una manera de demostrar al mercado su preocupación con la mejoría continua de sus productos y servicios.

 

El principal objetivo por el cuál Jorge Luis Fittipaldi & Asociados ha decidido aplicar un sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, es :

 

– Asegurarle a nuestros clientes que nuestra oferta de servicios alcanza los más altos estándares de calidad, ya que se encuentran sujetos a un Plan de Mejora Continua y que esto se encuentra Certificado.